miércoles, 16 de enero de 2008
Crisis en el PP
Anoche, Rajoy comunicó a Gallardón, en presencia de Esperanza Aguirre que no cuenta con él para las listas al Congreso. Ante esta humillante derrota, el alcalde madrileño ha decidido abandonar la política pasadas las elecciones del 9 de marzo.
El sector más "duro" del PP (del entorno de Aguirre) se mostró exultante tras la decisión, ya que incluso ellos contaban con que Gallardón estaría en las listas, la presión de estos y de algunos medios como la Cope o El Mundo han sido claves para condenar a uno de los políticos mejor valorados.
De esta manera, el PP se sitúa en la derecha más conservadora, al producirse huídas como las de Piqué y Matas (obviamente también Gallardón), e incorporaciones como las de Pizarro, amigo íntimo de Aznar.
Que podemos esperar de un partido que no cree en su victoria, que esta más pendiente de aspiraciones individuales (como Esperanza Aguirre y su lucha por hacerse con las riendas del PP) que espera con ansia la derrota el 9 de marzo para hacerse con el mando del partido, nada.
El PP es un partido fragmentado, sin ideas, que no busca el bienestar social, sino el de unos pocos, ahora me viene a la memoria su lema; "Partido Popular, las ideas claras"... irónico, no?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Tiene razón con que ha sido derrotado, Rajoy prefiere a Espe
¡Encantado de haber encontrado este blog! Desde ya quedáis enlazados, porque la verdad es que yo no sé si leliana-mola.., pero este blog desde luego que sí que "mola" jeje.
Nada más, compañeros/as: lo dicho, encantado de encontrar vuestro rinconcito en la red, así mismo os quiero hacer partícipes del mio, estáis invitados a él siempre que queráis.
Un cordial saludo socialista desde Madrid.
Publicar un comentario